933 385 849
isatech@isatech.es

Noticias

¿Qué espesor debe tener un aislante para cumplir el código técnico?

A menudo, llegan a nuestras manos memorias de obras con tipos y espesores de aislamiento inapropiados para esa obra en cuestión. Parece que el “copia y pega” de otras memorias se extiende y se acaban pidiendo algunas densidades y espesores que carecen de sentido.

La función del aislante es mejorar la eficiencia térmica, el confort acústico y la protección contra el fuego de las estructuras en las que se coloca. Es el complemento ideal para alcanzar los estandartes del Código Técnico en estas materias. (más…)

Nuevo techo Rockfon Blanka. Un techo registrable uniforme

Os presentamos la última propuesta de Rockfon, un techo registrable, visiblemente más blanco que los techos de lana mineral con velo de su gama estándar.

Este techo tiene una reflexión de la luz del 87%, lo que hace las estancias más luminosas, y con índice de difusión del 99% refleja la luz de manera homogénea para un máximo confort.

En cuanto al montaje, las placas no direccionales, blancas y lisas, de 60x60cm van montadas sobre perfileria oculta.

Es un producto hecho para durar ya que gracias a sus propiedades antiestáticas, repele el polvo de manera natural, y en caso de mancharse, se limpian fácilmente con un trapo o esponja.

Para más información, ¡no dude en contactar con nosotros!

Megaplac PPF25: Techos económicos resistentes al fuego

Nueva placa de yeso laminado que permite construir techos con resistencia al fuego EI120 reduciendo el coste hasta un 40% respecto los sistemas que existían hasta la fecha.
El proceso constructivo es el mismo que para techos con placa de yeso laminado, por lo que presenta un acabado listo para pintar.

Techo metálico acústico: Rockfon Metal dB.

Ante la disyuntiva de escoger entre un falso techo de fibra mineral o lana de roca-por su absorción acústica- o un techo metálico -por su estética y fácil limpieza-, nace el falso techo metálico acústico Rockfon Metal dB.

Este nuevo sistema ofrece una triple combinación: la naturaleza de la lana de roca, la modernidad de su acabado metálico y una alta protección acústica que une absorción del ruido y aislamiento lateral.
Por sus características, Metal dB es una gama ideal para edificios de oficinas, ya sean cerradas o abiertas. Favorece un ambiente tranquilo, una estética agradable y, al absorber los ruidos, asegura la confidencialidad de las conversaciones. (más…)

Techo Rockfon perfil oculto

Aparentemente, el diseño no es capaz de evolucionar con tanta rapidez como las tendencias. Sin embargo, hay diseños que nunca pasan de moda; por ejemplo, una superficie lisa y sin uniones. (más…)

Rockfon contribuye a mejorar el rendimiento escolar

La instalación de soluciones acústicas Rockfon en el colegio Sarriguren (Pamplona), ha mejorado la acústica del centro contribuyendo a aumentar el rendimiento de los alumnos.

(más…)

Construimos todo lo que imaginas

¿Tienes una idea? ¡Te la construimos en yeso laminado!
(más…)

Aena destina 14 millones a la insonorización de más de 800 viviendas cercanas al aeropuerto

Aena Aeropuertos ha destinado hasta el momento 13.832.620 euros a la insonorización 823 viviendas del entorno del aeródromo malagueño, entre las que se encuentran los 795 inmuebles cuyas obras de aislamiento acústico ya han finalizado y 28 en las que se ejecutan actualmente estos trabajos. (más…)

Protección contra el fuego

La protección contra el fuego es uno de los aspectos relativos a la seguridad más importantes. El fuego puede tener consecuencias dramáticas; el fuego mata. (más…)

Aquaroc: Pladur para zonas húmedas con máxima resistencia

Aquaroc es el nuevo sistema de placas en base de cemento de máxima resistencia a la humedad. Aquaroc combina las características de instalación de las placas de yeso laminado, una resistencia superior y una tolerancia excepcional a la humedad, siendo el material idóneo para zonas donde existan grandes cantidades de agua y humedad. (más…)