933 385 849
isatech@isatech.es

Panel mural acústico, estético y duradero

VertiQ es un panel mural cuyas principales cualidades son la estética, la durabilidad y la absorción acústica. Los paneles murales VertiQ pueden mejorar la acústica de una estancia en los casos en que el techo no es suficiente para obtener una acústica óptima o cuando su rendimiento resulta insuficiente para cumplir las normativas o los niveles de utilidad deseados.

VertiQ es un panel mural elegante que complementa la arquitectura de una estancia. Tiene una superficie tipo tejido disponible en dos colores: blanco y gris oscuro. La superficie tipo tejido garantiza una resistencia a impactos y una duración excelentes, por lo que el producto resulta ideal en aulas, áreas de actividades deportivas, etc.

VertiQ es una solución flexible, ya que los paneles se pueden instalar vertical u horizontalmente, sin limitación en cuanto a dimensiones de las paredes, lo que proporciona numerosas oportunidades de diseño.

El sistema VertiQ ofrece el mayor rendimiento en absorción acústica, contribuye a reducir el tiempo de reverberación y facilita una excelente audición en la estancia.

VertiQ es una solución compuesta por un panel de lana de roca de 40 mm. La superficie visible está cubierta por un velo de tejido, que ofrece un acabado estético con una atractiva estructura tipo moiré. La cara trasera del panel está provista con un contravelo. Los cantos son rectos y no están pintados.

Fuente: rockon.es

Escribe un comentario