933 385 849
isatech@isatech.es

Rockfon boxer, absorción a prueba de impactos

Su nivel de absorción acústica es excepcional, lo que permite contribuir a un agradable entorno acústico en zonas que, habitualmente, suelen ser ruidosas. Para los techos de instalaciones deportivas, Boxer debería instalarse utilizando Brandraster CMC y el elemento de sujeción CMC para una máxima resistencia a los impactos (clase 1A). En las zonas donde las exigencias de resistencia son menores (clase 2A/3A), Boxer también puede instalarse utilizando los clips CMC 817 o sistemas tradicionales. Boxer puede desmontarse sin utilizar clips y cuando se instala en combinación con el sistema contra impactos Chicago Metallic, de clase 1A. Descripción :
Panel acústico de lana de roca (20 mm, 40 mm, 50 mm) provisto en la cara visible de un velo blanco (acabado piel de naranja) reforzado con una rejilla de refuerzo y un contravelo en la cara trasera. El acabado de pintura garantiza un aspecto duradero perfecto.

Montaje:
Sobre perfiles visibles conforme a la norma NFP 68203-1 y 2, ref. DTU 58.1, edición 2008.

Resistencia al impacto:
Las prestaciones de resistencia a los impactos de Boxer han sido probadas por los laboratorios homologados, conforme a la norma EN 13964 – Anexo D. Ensayos de resistencia a los impactos, confirman la capacidad del sistema para resistir el impacto accidental u ocasional. No garantiza la capacidad del sistema para mantener un aspecto visual consistente si los impactos se realizan de una forma regular.

Humedad y temperatura:
Los techos Rockfon son dimensionalmente estables incluso en condiciones de humedad de hasta el 100%. Pueden montarse en condiciones de temperatura de 0ºC a 40ºC. No precisan ningún periodo de aclimatación

Para la arquitectura interior de la nueva construcción o rehabilitación, los techos acústicos son un área clave, a través de la cual, se manifiestan el carácter y atmósfera de un lugar.
Rockfon sabe que la inversión en un techo acústico es determinante en la arquitectura para conseguir espacios más atractivos gracias a su confort acústico, seguridad y su variada gama de diseños.

Gracias a las cualidades naturales de la lana de roca, los techos acústicos Rockfon son incombustibles, limitando la propagación de las llamas. Resisten mecánica y térmicamente frente al fuego, proporcionando una mayor seguridad en los espacios que protegen.

Diseñados para permitir una gran elección en la utilización de colores y efectos de materiales para espacios públicos, los techos acústicos Rockfon, son fáciles de instalar y se adaptan a todo tipo de proyectos.

Como cada espacio, cada proyecto tiene sus problemas de arquitectura, sus limitaciones y sus fortalezas. Las soluciones Rockfon son múltiples: eficientes y rentables, están diseñadas para ofrecer, con total seguridad, un ambiente interior de gran calidad

Fuente: http://productos.rockfon.es

Escribe un comentario