933 385 849
isatech@isatech.es

Rockfon contribuye a mejorar el rendimiento escolar

La instalación de soluciones acústicas Rockfon en el colegio Sarriguren (Pamplona), ha mejorado la acústica del centro contribuyendo a aumentar el rendimiento de los alumnos.

Diversos estudios demuestran que el ruido dificulta la escucha y la inteligibilidad del profesor y lleva a los alumnos a estados de falta de concentración, malestar y estrés, baja productividad e, incluso, fracaso escolar. Por ello, Rockfon, división de negocio de Rockwool Peninsular especializada en techos acústicos de lana de roca, propone soluciones que contribuyen a asegurar unas condiciones  acústicas óptimas para la enseñanza.
Uno de los últimos proyectos en centros educativos en el que Rockfon ha participado ha sido el Colegio Sarriguren (Pamplona) con la instalación de paneles de techo Boxer.

La instalación del producto Boxer se realizó el pasado verano en el comedor escolar, el gimnasio y la nueva zona de la escuela, pasillos y aulas. Según afirma Ángel Goñi, director del centro,  “se aprecia una notable diferencia desde la instalación del producto Boxer”. Goñi añadió que “una buena acústica es fundamental para el buen funcionamiento en las aulas y lo agradece tanto el profesorado como los alumnos”.

Fuente: rockfon.es

Escribe un comentario