933 385 849
isatech@isatech.es

Techo Rockfon perfil oculto

Aparentemente, el diseño no es capaz de evolucionar con tanta rapidez como las tendencias. Sin embargo, hay diseños que nunca pasan de moda; por ejemplo, una superficie lisa y sin uniones.

A primera vista, un techo Rockfon con canto X no se parece en nada a un techo modular. En comparación con anteriores sistemas Rockfon de perfilería oculta, la unión entre los paneles se ha reducido un 25% para crear un diseño casi continuo. Es perfecto para proyectos nuevos o de rehabilitación, permitiendo conservar el marco T24 existente: basta con retirar los paneles instalados y sustituirlos por un techo en canto X. Este canto facilita una instalación rápida, flexible y eficiente, con iluminación estándar o personalizada y accesorios de ventilación. Además, todos los paneles se desmontan de la forma más sencilla.
Con el nuevo canto X  se tienen todas las propiedades de una fibra mineral: absorción acústica óptima para el confort acústico, protección contra incendios, resistencia a la humedad y fácil mantenimiento; con la deseada estética del techo continuo.  El canto X está disponible en dos superficies, lisa o piel de naranja, y en distintos tamaños y colores.Se ofrecen en dimensiones modulares de 600 x 600, 1200 x 600 y 1800 x 600 mm, y pueden encargarse en tamaños o colores especiales. Es posible combinar paneles de todos los tamaños para un máximo aprovechamiento de cualquier espacio.
Los paneles en canto X de Rockfon se suministran en color blanco, pero también en espectaculares superficies en acabado aluminio o negras, de baja reflexión de la luz. Lograr el equilibrio visual y acústico adecuado en los actuales entornos docentes, laborales, sanitarios, comerciales y de ocio es un factor muy importante; sobre todo en áreas donde no se desea el blanco reflectante: teatros, cines, discotecas, aulas de arte dramático, restaurantes de ambiente íntimo o vestíbulos de hotel.
Pueden instalarse mediante las soluciones de techo suspendido tradicionales o bien recurriendo al montaje directo con perfiles especiales para crear una altura de instalación de apenas 31 mm. Todo esto, sin renunciar a la posibilidad de desmontarlos totalmente. Este nuevo canto crea un techo de perfilería oculta con un moderno diseño casi continuo.

Fuente: rockfon.es

More Posts

Escribe un comentario