933 385 849
isatech@isatech.es

Este año Trespa International ha abierto el nuevo Trespa Design Centre en Barcelona. Este centro, exhibe soluciones de diseño creadas por Trespa International y su asociada Arpa Industriale, ofrece una experiencia única al visitante. No solamente es un escaparate de conceptos de diseño para exterior e interior, sino también un lugar único e inspirador para reuniones, formación y networking con arquitectos de toda Barcelona, Cataluña, España y Europa.
Trespa International abre su nuevo Trespa Design Centre en Barcelona. Siguiendo los pasos del exitoso Trespa Design Centre de Nueva York, que abrió sus puertas en 2008, el nuevo Centro de Diseño Trespa mostrará los productos y soluciones más innovadores y llamativos desde el punto de vista estético que ofrecen Trespa International y su asociada Arpa Industriale. Ambas empresas operan independientemente. Trespa se centra en aplicaciones de revestimientos exteriores para fachadas ventiladas, mientras que Arpa se dedica a las soluciones de diseño para interiores. Sin embargo, ambas empresas comparten una visión similar de la innovación y la estética.
El objetivo principal del Centro de Diseño Trespa es reunir e inspirar a la gran concentración de arquitectos con ideas frescas y modernas, y demostrar nuestro compromiso con la comunidad arquitectónica española. En palabras de Aart-Jan van der Meijden, director comercial de Trespa, Barcelona fue elegida como la ubicación ideal después de una intensa investigación: «Barcelona cuenta con un rico patrimonio arquitectónico y es un centro vibrante de arquitectura moderna, muy en la línea de Nueva York y Shanghai».
El nuevo Centro de Diseño Trespa está situado en El Born, un barrio muy moderno y elegante con tiendas, cafeterías, restaurantes y bares de calidad que siguen las últimas tendencias. Una decisión consciente, explica el Sr. van der Meijden: «La proximidad del centro al Colegio de Arquitectos es importante, pero nuestro principal objetivo era estar en una zona dinámica y moderna de la ciudad donde a la gente le guste pasar el rato. En El Born hemos encontrado un lugar que combina moda, alimentación y esparcimiento».
Conceptos y productos de diseño
Como reconocido líder del mercado, Trespa continúa contribuyendo significativamente al desarrollo y diseño de conceptos de fachada ventilada de belleza y durabilidad excepcionales. Con ello en mente, el objetivo de Trespa es promocionar conceptos de diseño, más que productos aislados. Si bien puede inspirar a la comunidad de arquitectos a tener en cuenta los productos de Trespa o Arpa para diseñar y equipar sus nuevas construcciones, el objetivo clave del Centro es convertirse en un punto de encuentro para arquitectos de Barcelona, Cataluña, España y Europa.
Como su homólogo de Nueva York, el Centro de Diseño de Barcelona ofrecerá un espacio de networking y debate a arquitectos, diseñadores y sus clientes. Dispondremos de salas de reuniones, acceso a internet e impresoras para convertirnos en un foco de inspiración en el cual usted pueda compartir ideas, trabajar y aprender. Con ese objetivo en mente, fomentaremos la participación y las reuniones de comités y organizaciones externas.
Aart-Jan van der Meijden: «Tanto Trespa como Arpa quieren que se la considere parte integral de la comunidad arquitectónica. Nos apasiona el diseño, y por este motivo trabajamos continuamente para desarrollar soluciones innovadoras y duraderas con socios que puedan ayudarnos a expandir nuestros límites: arquitectos o empresas líderes que puedan añadir valor a nuestros proyectos, ya sea en términos de estética, calidad y/o durabilidad».
El Sr. van der Meijden concluye: «Gracias a este enfoque, y a la calidad de nuestros productos, las soluciones de fachada Meteon de Trespa son cada vez más populares y son la elección específica de muchos arquitectos conocidos de todo el mundo».

Fuente: trespa.com

Escribe un comentario